Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Cort da marcha atrás y pasa de contratar un asesor artístico para San Sebastián

Cort da marcha atrás y pasa de contratar un asesor artístico para San Sebastián
agosto 01
14:47 2016

Desde el consistorio alegan que las propuestas presentadas eran “continuistas”

El Ayuntamiento de Palma ha reculado respecto a su intención de contratar un asesor artístico para las próximas fiestas de San Sebastián, dejando en la cuneta a todos aquellos que ya habían presentado su proyecto. Una controvertida decisión, que la regidora de participación ciudadana, Eva Frade, ha tratado de justificar alegando que se trataba de propuestas “continuistas”.

La excusa de Frade es que, a pesar de que el pasado miércoles la Comisión de Fiestas eligió uno de los proyectos, al no hacerlo con “una mayoría clara“, entendieron que “ninguno de los proyectos presentados era el ideal” y decidieron no seguir adelante con este proceso.

De este modo, y tras insinuar que quienes se han presentado al proyecto no han entendido lo que buscaban o esperaban en Cort, a partir de septiembre, será el área de Participación Ciudadana la que “trabajará en la actualización del Plan director de fiestas”.

Asimismo, Frade ha anunciado la convocatoria de un nuevo proceso a principios de 2017. Con esta nueva convocatoria esperan que quienes quieran presentar su proyecto tengan más tiempo para desarrollarlo y llevar a cabo un cambio de modelo “que es el objetivo de la contratación”, ha concluido.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD