Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Calvià destituye al Director General de Participación

Calvià destituye al Director General de Participación
agosto 02
15:04 2016

Juan Antonio Marcos ya no es Director General de Participación. El alto cargo nombrado por los dos regidores de Sí se Puede Calvià fue cesado en sus funciones anoche tras reunirse con el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal (PSOE).

Las graves acusaciones de acoso laboral que pesan sobre Marcos han resultado definitivas para un cese que podría tener consecuencias en el pacto de gobierno existente entre Sí se Puede Calvià y el Partido Socialista.

Marcos fue fichado por Israel Molina y Fernando Alcaraz meses atrás con la intención de convertir a Calvià en municipio referente de la participación a nivel estatal. Sin embargo, el objetivo no se ha logrado de momento, sino que además han surgido problemas tanto por las denuncias de acoso laboral -que han llegado ya a la Conselleria de Treball-, como por las diferencias existentes con algunas asociaciones de vecinos.

La salida del alto cargo andaluz podría ser aprovechada por el equipo de gobierno para llevar acabo una reestructuración de las diversas áreas del ayuntamiento, un extremo que todavía se está valorando.

PSOE y SSPC suman 12 regidores en el pleno municipal, aunque gracias al apoyo externo de Esquerra Oberta, que suma otros dos concejales, alcanzan los 14 votos necesarios para sacar adelante las propuestas.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD