Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Son Servera ofrecerá descuentos en las escuelas municipales de Música, Danza y Teatro

Son Servera ofrecerá descuentos en las escuelas municipales de Música, Danza y Teatro
agosto 02
14:02 2016

Los principales beneficiarios serán las familias empadronadas a Son Servera

El Ayuntamiento de Son Servera ha aprobado la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del precio público para la prestación de servicios de las escuelas municipales de Música, Danza y Teatro, con la finalidad de introducir cambios puntuales que de ahora en adelante favorecerán a las familias que se quieran apuntar a a los cursos que ofertan estas escuelas.

Asimismo, se mantiene la tasa anual de matrícula en 50 euros por alumno, con un descuento del 20% para el segundo miembro de la familia que se apunte, del 50% para el tercero y gratuito a partir del cuarto miembro.

Respecto a las novedades, la principal es que estos descuentos también se harán efectivos a los padres, madres o tutores legales que se apunten, y no solo a los hermanos de los inscritos. Con esta medida, el consistorio pretende contribuir a la reducción de los gastos de toda la unidad familiar y fomentar la inscripción a estas actividades artísticas.

TODOS LOS EMPADRONADOS EN SON SERVERA SEGUIRÁN DISFRUTANDO DE UN DESCUENTO DEL 25%

En cuanto al resto de empadronados en el municipio seguirán disfrutando de un 25% de descuento sobre el precio establecido en la cuota mensual y de un 50 % en el caso de personas con minusvalía.

Por otro lado, la regidora de Cultura, Maria Arenas, ha querido destacar que “a partir de ahora existirá la posibilidad de apuntarse a clases de música de más de un instrumento disfrutando de un 50% de descuento a partir del segundo”.

Con todo, Arenas, ha señalado que “con esta iniciativa queremos fomentar el conocimiento de más de un instrumento para que las diferentes asociaciones culturales de nuestro municipio incorporen a la larga más miembros con habilidades diferentes y dominio de distintos instrumento, lo cual será sin duda enriquecedor para todos”, ha concluido.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD