Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Vidal renuncia a los 24.000 euros anuales que recibe por dietas

Vidal renuncia a los 24.000 euros anuales que recibe por dietas
agosto 02
13:29 2016

El presidente del PP de Baleares devolverá al partido lo que ha cobrado desde el 1 de marzo

El presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha anunciado este martes que renuncia a los 24.000 euros anuales por dietas que percibe del partido. Además, el líder popular devolverá lo que ha cobrado desde el 1 de marzo, cuando se modificó el reglamento de exclusividad del Parlament, por el cual los diputados debían escoger entre una dedicación exclusiva o parcial.

La polémica por el ‘sobresueldo‘ que percibía el número uno de los conservadores en Baleares salto a los medios a raíz de una publicación de El Mundo/Diario de Balears. Dicho medio aseguraba que Vidal percibía 28.000 euros de las arcas de su partido, una cantidad que él redujo a 24.000, precisando que “una camarera de piso cobra más que yo por dedicar las 24 horas al partido”, palabras que no hicieron sino avivar el conflicto.

Asimismo, a pesar del revuelo que le ha llevado a tomar la decisión de renunciar a ese dinero, Vidal ha recalcado que “los informes jurídicos que han estudiado la compatibilidad entre el sueldo del Parlamento y la dieta del partido dicen que es todo compatible”, además de comentar que sus declaraciones sobre que “un camarero o una mujer de la limpieza cobra más que él” fueron “desafortunadas”.

Tags
Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD