Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Detenidos varios miembros de una banda de senegaleses por robar a turistas en Magaluf

Detenidos varios miembros de una banda de senegaleses por robar a turistas en Magaluf
agosto 04
15:15 2016

La Guardia Civil ha detenido a una banda de senegaleses, que se hacían pasar por vendedores ambulantes para robar a turistas ingleses y nórdicos. Con estas detenciones, se han esclarecido más de 26 robos cometidos a turistas en la zona de Punta Ballena, en Magaluf.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Calviá inició una investigación, que se inició a raíz de detectarse el pasado mes de mayo un repunte en las denuncias por robos con violencia en Punta Ballena, para esclarecer los ilícitos y detener a los autores.

Durante la investigación se comprobó que los autores de los robos se hacían pasar por vendedores ambulantes y con esta excusa, se acercaban a los turistas con gran violencia e intimidación, llegando a exhibir armas blancas en algunos de los casos, les agredían y les sustraían los objetos de valor que portaban. En ocasiones, las víctimas tuvieron que ser atendidas en hospitales ante las lesiones que les provocaron.

Por el momento se han detenido a cuatro personas consideradas los más violentos de la banda, a quienes se les imputan 26 delitos de robo con violencia, pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas. No obstante, la operación continúa abierta y no se descarta que se produzcan más detenciones durante esta semana

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD