Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Una quincena de deportistas baleares, listos para las olimpiadas de Río 2016

Una quincena de deportistas baleares, listos para las olimpiadas de Río 2016
agosto 05
13:08 2016

La madrugada del sábado, en concreto a las 00.15 hora española, arrancan las olimpiadas de Río 2016 en las que participarán una quincena de deportistas de las Islas Baleares de diferentes modalidades.

Esta será, además, una edición especial para el deporte balear, no solo porque es la primera vez que un total de dieciséis deportistas de las islas participarán en las olimpiadas, sino también porque el abanderado del equipo español será el tenista manacorí Rafa Nadal.

En este sentido, el propio Nadal, afirmó que “ser abanderado es un plus más y después de tener que renunciar en Londres habría sido demasiado duro tener que hacerlo otra vez. No ha sido decisivo, pero sí que ha ayudado un poquito para tomar esta decisión”. Una decisión que no ha sido fácil para el mallorquín, que arrastra una lesión en la muñeca izquierda desde Roland Garros, y que le ha mantenido alejado de las pistas hasta ahora.

En concreto, los deportistas baleares que competirán en las olimpiadas de Río, además de Nadal son Rudy Fernández (Palma-baloncesto), Sergi Llull (Maó-baloncesto), Álex Abrines (Palma-baloncesto), David Bustos (Palma-atletismo), Caridad Jerez (Palma-atletismo), Alba Torrens (Binissalem-baloncesto), Youba Sissokho (Dakar-boxeo), Joan Lluís Pons (Sóller-natación), Melani Costa (Palma-natación), Marco Sánchez (Palma-natación), Hugo González de Oliveira (natación), Sete Benavides (Pollença-piragüista), Marcus Cooper (Oxford-piragüista), Mario Mola (Palma-triatlón), y Mateo Sanz (Formentera-vela).

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD