Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Ciudadanos sugiere una mesa de análisis con los taxistas para la mejora del servicio

Ciudadanos sugiere una mesa de análisis con los taxistas para la mejora del servicio
agosto 10
11:51 2016

El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palma se ha reunido con el presidente de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi y de la Federación Independiente de Taxistas de las Islas Baleares (FITIB), Gabriel Moragues, y otros miembros de sus Juntas, para tratar los problemas del sector en relación con la movilidad de Palma y ha propuesta la convocatoria de una mesa para también mejorar el servicio.

Así, el portavoz del grupo, Josep Lluís Bauzà, ha destacado “la necesidad de crear una mesa de análisis del sector para valorar la mejora del servicio de taxi en conciliación con las demandas de sus trabajadores en cuanto a jornada y rentas del trabajo”.

Durante la reunión, Bauzà ha trasladado el compromiso del grupo de actuar como “línea de colaboración abierta para que el sector pueda canalizar sus demandas e inquietudes a las instituciones“.

Según Bauzà, es “imprescindible la unión” para lograr que “de una vez por todas se pueda tener una normativa acorde con la cobertura de servicios y calidad de los mismos, siempre en función de las necesidades de los taxistas”.

Por último, Bauzà ha criticado la gestión de movilidad de la ciudad de Palma y ha solicitado al Ayuntamiento que “ponga solución a la carencia en algunas zonas de la ciudad de líneas de transporte público que procuren movilidad a los ciudadanos, así como las correspondientes frecuencias”.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD