Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

“Terminar oyendo el himno es la emoción más fuerte”

“Terminar oyendo el himno es la emoción más fuerte”
agosto 13
10:32 2016

Rafa Nadal calificó de “muy especial” la consecución de la medalla de oro en doble junto con su amigo Marc López en los Juegos Olímpicos de Río de Janerio, donde vivió “la emoción más fuerte” al escuchar el himno, mientras Marc no podía “dar crédito” al verse con el oro.

“Por todo es un momento muy especial. Una medalla de oro es lo más complicado de ganar porque tienes muy pocas posibilidades de competir en unos Juegos. Yo lo he hecho en dos y por desgracia no pude estar en Londres. Conseguir una medalla de oro encima con uno de mis mejores amigos es único”, afirmó en declaraciones a TVE.

Nadal no quiso hacer resumen pero sí dejó claro que no podía “ni imaginar” un metal cuando hace dos meses se retiró de Roland Garros por una lesión en la muñeca. El abanderado español dejó en el aire hasta escasos días antes su participación en Río, donde llegó sin rodaje y vivió un intensivo de partidos con el individual y dobles.

“Es especial e inolvidable para el resto de nuestra vida”, insistió, al lograrlo con un gran amigo. “Al final cuando oyes el himno español es un momento espectacular. En todos los eventos importantes cuanto terminas oyendo el himno es la emoción más fuerte. Tener esta medalla para España tiene un significado especial. Queremos dedicar esta victoria a Bautista y su padre”, afirmó.

Por otro lado, Nadal no quiso pensar aún en el duelo de semifinales ante Juan Martín del Potro este sábado. “No sé a qué hora juego. La realidad es que ahora toca disfrutar un poco y descansar. Haré lo que pueda mañana”, añadió un Nadal emocionado, como su compañero Marc.

“Por suerte he vivido algún momento bonito y este es muy especial. Ya estar aquí es un sueño, sólo se puede estar en cada cuatro años. Ahora tengo la medalla al cuello y no doy crédito”, explicó por su parte Marc López.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD