Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Pájaros para atraer turistas

Pájaros para atraer turistas
agosto 17
18:20 2016

La directora insular de Turismo, Paula Ginard, participará entre el próximo jueves y domingo en la feria internacional ‘Birdfair’, que se celebra en la reserva natural de Rutland Water, en Egleton, para presentar, junto a los regidores de Alcúdia y Pollença, la marca Mallorca Birding, una apuesta por el turismo ornitológico.

Según ha destacado la institución insular en un comunicado, el objetivo de la marca es buscar nuevos mercados que aporten un turismo más sostenible y que permitan alargar la temporada. Así, Mallorca Birding se dirige a visitantes interesados por el medio ambiente y que prefieren viajar fuera de temporada alta.

La feria de Egleton (Reino Unido) es una de las más importantes del turismo ornitológico. Mallorca Birding se inscribe dentro del trabajo que se hace desde el Consell para generar productos turísticos nuevos, que respeten el territorio y que permitan ofrecer rutas por toda la isla con la marca Mallorca.

En ‘Birdfair’ se presentará el maratón de observación de aves -birdie race- que está previsto celebrar los próximos 21, 22 y 23 de octubre por diferentes lugares de Mallorca y a la que se invitarán cinco equipos internacionales de gran importancia en el ámbito de la ornitología.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD