Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

El Ayuntamiento de Calvià afirma que el asesinato del turista es “un hecho puntual”

El Ayuntamiento de Calvià afirma que el asesinato del turista es “un hecho puntual”
agosto 18
14:56 2016

El Ayuntamiento de Calvià ha querido mandar este jueves un mensaje de “tranquilidad” a turistas y residentes tras el asesinato a tiros de un turista irlandés en Costa de la Calma, hecho que, según ha asegurado, es “un caso puntual y concreto”.

El primer teniente de alcalde, Andreu Serra, ha recalcado que “Calvià es un destino muy seguro y perfecto” y ha explicado que desde el consistorio están “muy preocupados” y que están trabajando “muy intensamente”.

“Esta situación puntual no hace más que demostrar que la Policía Local y el resto de cuerpos de seguridad están muy preparados para este tipo de situaciones”, ha señalado.

Serra ha querido resaltar también el “trabajo impecable” de la Policía Local de Calvià ya que llegaron “primero” al lugar del suceso y “acordonó la zona y atendió al turista”.

“Los primeros momentos son muy complicados porque son fundamentales para recabar posibles pruebas”, ha dicho Serra para después añadir: “La Policía Local hizo muy buen trabajo, estoy muy orgulloso de estar al frente de este cuerpo”.

Imagen: Lorenzo Marina / S.V. (Diario de Mallorca).

Tags
Compartir

2 Comentarios

  1. PL
    PL agosto 20, 17:55

    Esto es cosa de la Guardia Civil. Ni del ayuntamiento ni de la Policía Local. Atajar este tipo de hechos delictivos y poner las medidas preventivas necesarias en la calle corresponde a la Delegación del Gobierno y Guardia Civil

    Reply to this comment
  2. Urbano2
    Urbano2 agosto 20, 17:59

    La Guardia Civil es un Cuerpo respetado en toda Europa por sus éxitos en la lucha contra el terrorismo y delincuencia organizada. Su servicios de Información son una referencia y sus unidades especiales de intervención, con el CAE al frente, están a la vanguardia en intervención operativa.

    Dejemos a la Guardia Civil que haga su trabajo, nadie mejor que ellos para dar con los autores y proteger mejor nuestras calles

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD