Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

El Govern propone limitar las plazas turísticas para evitar la “saturación”

El Govern propone limitar las plazas turísticas para evitar la “saturación”
agosto 18
14:51 2016

Este año se han vuelto a batir nuevos récord de turistas en el archipiélago

El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha anunciado este jueves que el Govern tiene la voluntad de limitar las plazas turísticas para evitar la “saturación” en verano, sobre todo de cara al del 2017 cuando está previsto que siga aumentando la llegada de turistas al archipiélago por la situación que viven los países competidores.

Asimismo, se plantean otras actuaciones como promover el turismo de invierno, poner límite al acceso a una playa o a un espacio natural. Se trata, ha dicho, de una serie de acciones, a corto, medio y largo plazo, que tienen como finalidad evitar que en la temporada turística de 2017 el visitante tenga una sensación de colapso durante su estancia en las Islas.

Barceló ha hecho este anuncio en un desayuno informativo con los medios de comunicación para presentar la 1ª edición de los galardones ‘Premios Turismo de las Illes Balears 2016‘, cuya entrega se enmarca en la Nit del Turisme, que se celebrará por primera vez el próximo día 27 de septiembre.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD