Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

‘Motxilles Solidàries’ ayuda a que la ‘vuelta al cole’ sea igual para todos

‘Motxilles Solidàries’ ayuda a que la ‘vuelta al cole’ sea igual para todos
agosto 23
11:50 2016

La ONG Montisión Solidaria, FAPA Mallorca y Cooperativas de enseñanza recogen material escolar que posteriormente se entrega a familias desfavorecidas

La iniciativa ‘Motxilles Solidàries‘ celebra este 2016 su cuarta edición con el mismo objetivo de siempre, lograr que la ‘vuelta al cole‘ sea igual para todos los niños y niñas, independientemente de la situación económica de sus familias.

Con esta idea, la ONG Montisión Solidaria, FAPA Mallorca y Cooperativas de enseñanza, que este año cuentan con la colaboración de Rotary Mallorca, intentan conseguir entre 400 y 450 lotes de material, para lo cual, según cuenta Cristina Conti, la coordinadora de la campaña, a Mallorca Confidencial, requieren, además de mochilas -ya sean nuevas o en buen estado-, cajas de rotuladores y de lápices, cuadernos cuadriculados y carpetas. Todo tamaño folio.

El material, con el que el pasado año ayudaron a alumnos de más de 61 centros, lo podéis dejar desde las 9.00 a las 11.00 horas en la sede de la ONG Montisión Solidaria, en la Calle Lluis Marti, 69.

Pero, si os es más fácil, también podéis colaborar con un donativo a ES19 0487 2099 1120 0001 6218, poniendo como concepto Aportación Motxilles Solidàries.

“No se trata de que una única persona o entidad lo aporte todo, sino de que todos pongan su granito de arena”, ha sentenciado Conti.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD