Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Rodríguez llega hoy a los juzgados de Palma a declarar en relación a la trama de la Policía Local

Rodríguez llega hoy a los juzgados de Palma a declarar en relación a la trama de la Policía Local
agosto 26
10:47 2016

El expresidente del PP de Palma José María Rodríguez ha llegado a las 9:50 horas a los Juzgados de Vía Alemania. El político debe prestar declaración, en calidad de investigado, sobre su presunta vinculación con la trama de corrupción urdida en la Policía Local en forma de extorsiones y amenazas a empresarios turísticos con la connivencia de altos cargos políticos.

Rodríguez estaba citado este viernes, a las 10.00 horas, para ser interrogado por el titular del Juzgado de Instrucción número 12, Manuel Penalva.

El exdirigente del PP ha dicho que a la salida hará declaraciones a la veintena de medios de comunicación que están en la puerta de los juzgados.

El nombre de Rodríguez, conseller de Interior en el último mandato de Jaume Matas y exdelegado del Gobierno en Baleares, figura en numerosas ocasiones a lo largo del amplio sumario de la causa, en el que llega a ser considerado el “artífice en la sombra del organigrama corrupto” creado para beneficiar a determinados responsables políticos del PP así como a varios de los principales grupos de ocio nocturno de Mallorca, entre ellos el Grupo Cursach.

 

 

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD