Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Una avería puede originar cortes de agua esta noche en varios barrios de Palma

Una avería puede originar cortes de agua esta noche en varios barrios de Palma
agosto 26
15:42 2016

Una avería en la arteria de Llevant puede provocar este viernes por la noche una bajada de presión y cortes puntuales de agua en diferentes barrios de Palma.

Según ha informado Emaya en un comunicado, la avería se ha producido durante las excavaciones por las obras de conducción de gas hacia Son Pacs, al camí dels Reis, una de las principales conducciones de abastecimiento de agua hacia la parte baja de Palma.

Por ello, esta noche se realizarán las obras de reparación, sustituyendo un tramo de la arteria, una actuación que puede suponer la bajada de la presión del agua o, incluso, cortes en el suministro en Son Ferriol, s’Aranjassa, el Pil·larí, Sant Jordi, la parte alta de s’Arenal y el tramo final de la calle Aragón, entre las 23.00 horas de este viernes hasta las 07.00 horas del sábado.

Durante el día se ha controlado la avería y se realizará la intervención de reparación durante la noche para minimizar el efecto de la bajada de presión y las molestias a la ciudadanía. No obstante, en alguna de estas barriadas los efectos podrán ser imperceptibles.

Emaya informará los vecinos a través del teléfono gratuito 900.724.000.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD