Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Sánchez reitera su ‘no’ a Rajoy en una reunión “prescindible”

Sánchez reitera su ‘no’ a Rajoy en una reunión “prescindible”
agosto 29
15:56 2016

El encuentro entre ambos ha durado a penas 25 minutos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el dirigente del partido popular, Mariano Rajoy, se han reunido este lunes, en un encuentro en el que Sánchez ha reiterado su ‘no’ a Rajoy.

En el encuentro, que a penas ha durado 25 minutos, los socialistas, que ya traían los argumentos para el ‘no’ de casa, han encontrado otro motivo más para decirle que ‘no’ a Rajoy, el acuerdo PP-C’s, que Sánchez ha tachado de “conservador y continuista“, que “perpetúa políticas lesivas” para los españoles, y para el que, en su opinión, “no salen las cuentas” de su financiación.

Además, Sánchez ha incidido en que no cederá al “chantaje” de Mariano Rajoy de poner una fecha de investidura que llevaría a repetir las elecciones el 25 de diciembre. “El PSOE no se doblega ante chantajes”, ha proclamado.

Con todo, esta ha sido una reunión “prescindible” para el dirigente socialista, quien no ha hablado expresamente de la búsqueda de una mayoría alternativa a Mariano Rajoy, pero sí ha afirmado que la investidura no acaba este viernes, cuando se prevé que fracase la reelección del presidente.

IMAGEN: EUROPA PRESS

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD