Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

La Policía Local de Calvià detiene a 81 personas entre junio y agosto

La Policía Local de Calvià detiene a 81 personas entre junio y agosto
agosto 30
19:06 2016

La Policía Local de Calvià ha detenido a un total de 81 personas entre los meses de junio a agosto de 2016, según ha informado el consistorio en un comunicado.

En concreto, 16 de éstas fueron por un delito de lesiones; nueve por violencia de género, hurto, delitos contra la salud pública y por estar en búsqueda y captura por diferentes juzgados; cinco por atentado contra agentes de la autoridad; una por amenazas, robo con violencia, agresión sexual, quebrantamiento de condena y falsificación; cuatro por robo con fuerza y por resistencia grave; ocho por delitos contra la seguridad del tráfico; tres por delito de daños.

Algunas de estas detenciones se practicaron ayer y en las últimas horas ya que, sobre las 17.00 horas en la urbanización de Costa d’en Blanes, se detuvo a varón de nacionalidad alemana por un presunto delito de falsificación de documento público -permiso de circulación- y contra la seguridad del tráfico, por conducción de vehículo sin permiso de conducción.

Minutos más tarde, en la urbanización de Santa Ponça, se detuvo a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención y presentación, por parte de un Juzgado de Instrucción de Palma.

Además, a las 00.45 horas, otro hombre fue detenido por agresión a su pareja ya que una mujer denunció la agresión por parte de su marido que posteriormente emprendió la huida del domicilio conyugal. Una unidad lo detuvo en un control montado para su localización, tras recibir la llamada del 112. En el momento de la detención se le intervinieron dos cuchillos y un cúter.

Finalmente, a las 02.45 horas, se detuvo a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol por la urbanización de Magaluf. Además, esta persona no presentó permiso de conducir ni acreditó seguro del vehículo.

Compartir

1 comentario

  1. Harto de Santa Ponsa
    Harto de Santa Ponsa septiembre 01, 11:58

    Todo eso está muy bien pero … ¿cuántas de esas detenciones han sido de borrachos ingleses por vandalismo, escándalo, etc.? ¿Alguna? No creo porque el turismo de borrachera sigue contando con bula en Magaluf y Santa Ponsa.
    Y el Ayuntamiento sin atajar el problema de orden público que se produce. Total, solo afecta a turistas ya que no es en Calviá, que es donde viven los votantes ….
    La prevención, inexistente. Y la aplicación de las ordenanzas de medio ambiente y convivencia, a los pies de un grupo de hoteleros.

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD