Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Hila exige la dimisión de Gijón o que Marga Durán “le eche”

Hila exige la dimisión de Gijón o que Marga Durán “le eche”
septiembre 01
18:48 2016

El alcalde de Palma, José Hila, ha exigido este jueves la dimisión del regidor del PP Álvaro Gijón, tras su citación como investigado por la trama de corrupción de la Policía Local, y ha pedido que, si esta no se produce, la portavoz municipal del partido, Marga Durán, “rompa su silencio, que ya es cómplice, y le eche por el bien del Ayuntamiento“.

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en la sede del Ayuntamiento de Palma, Hila ha pedido a Durán que “sea valiente” y que “ponga orden en su grupo municipal”. En este sentido, el alcalde ha insistido en que “si el señor Gijón no se quiere, ella le eche”.

“Exigimos esto por el bien del Ayuntamiento, la primera institución de Palma, el referente más claro y directo de la ciudadanía” ha dicho Hila para después añadir: “Exigimos que Gijón dimita y que Durán actúe porque, unos por activa y otros por omisión, han dañado la imagen de la vida política de la ciudad y del Ayuntamiento”.

“Si la portavoz del PP hubiera llegado a ser alcaldesa, el señor Gijón tendría un papel protagonista en ese gobierno y como en todos los que ha estado tendría un mando directo sobre la Policía”, ha asegurado.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD