Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

El Balears suma un punto en Cornellà

El Balears suma un punto en Cornellà
septiembre 04
17:12 2016

 

El Atlpetic Balears, después de tres jornadas de Liga, encadena dos victorias y un empate. Suma 7 puntos de 9 posibles y el próximo fin de seman recibirá la visita del Gavà en Son Malferit. Este domingo, empató sin goles en el campo del Cornellà.

La primera mitad se caracterizó por una fuerte pelea por el balón en el medio campo, con más dominio del Atlètic Balears, que gozó de dos opciones para adelantarse en el marcador con acciones de de Jurado. El delantero no acertó en la definición. Por su parte, el Cornellà se estrelló una y otra vez contra la defensa ‘balearica’, que se mostró muy segura. Mientras, el debutante David Sánchez, efectuó una gran labor en el medio campo.

Tras el descanso, aunque el Atlètic Balears siguió dominando, las ocasiones de gol fueron escasas y en la zona ancha los jugadores del Cornellà se dedicaron a protestar al árbitro cualquier acción. El colegiado estuvo correcto. Y es que la impotencia de los locales fue manifiesta y el equipo ‘balearico’ supo jugar con cabeza para llevarse un punto muy valioso.

0 UE Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Lulu, David, Pep Caballé (Marc Caballé), Antonio, Enric, Puerto (Ripoll) y Lucas (Jaume Batista).

0 At. Balears: Carl Klaus, Joan Vich, Vallori, Manu, David Prieto, David Sánchez, Xisco (Marcel, minuto 89), Kike, Jurado, Fullana y Javier Avilés (Tete, minuto 55)

Árbitro: Julio Mena Gimeno, auxiliado por Joan Avella Escoto y Rubén García Gallegos. Mostró tarjetas amarillas a Vallori  y David Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Segunda División B. David Sánchez , Javier Avilés ‘Avi’ y ‘Tete’ debutaron con la camiseta ‘balearica’ esta temporada.  Joan Vich fue el capitán del Atlètic Balears. El técnico blanquiazul, Christian Ziege, no pudo contar con el sancionado Malik ni con los lesionados Esteban y Biel Guasp. El delantero Chando no fue convocado. Mediodía soleado y caluroso en Cornellà.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD