Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Armengol: “No todo lo que se está alquilando para turistas se podrá continuar alquilando”

Armengol: “No todo lo que se está alquilando para turistas se podrá continuar alquilando”
septiembre 20
12:15 2016

La presidenta del ejecutivo autonómico Francina Armengol ha admitido este martes que existe un aumento de oferta de alojamientos turísticos y que buena parte de ésta se encuentra “al margen” de la regulación turística, la presidenta ha recordado que se comprometieron a regularlo “y lo haremos”.

“Ya les digo ahora que no todo lo que se está alquilando para turistas se podrá continuar alquilando. De la misma manera que estableceremos mecanismos a través de la Ley de vivienda para avanzar en el desarrollo de este derecho constitucional”, ha manifestado.

En este sentido, ha afirmado ser consciente de que durante este verano se han producido “excesos” y “se han vivido situaciones incómodas”, si bien ha pedido “no generalizar episodios puntuales y concretos”, “ni convertir esto en un mensaje en contra de los turistas”.

Por este motivo, Armengol ha incidido en que sería demasiado “simple” atribuir la situación que han vivido las Islas este verano al incremento de la oferta de viviendas vacacionales pues, según ha afirmado, se trata de una cuestión más bien coyuntural y que, en cualquier caso, están tratando de corregir.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD