sábado. 20.04.2024

El teniente de alcalde de Economía, Hacienda e Innovación y portavoz del equipo de Gobierno, Julio Martínez, ha informado hoy que la Junta de Gobierno ha aprobado incrementar en 218.000 euros, los más de 3,2 millones de euros que actualmente destina el Ayuntamiento de Palma al servicio municipal de comida a domicilio.

Julio Martínez explicó que el servicio municipal de comida a domicilio “disponía hasta la fecha de un presupuesto de 2.301.000 euros, presupuesto que se ha decidido aumentar en 218.000 euros, un 10% que permitirá dar cobertura a más familias”. En la actualidad, este servicio presta cobertura a 1.200 familias.

El portavoz del equipo de Gobierno recordó que ”este servicio y todos los dependientes de Servicios Sociales, no ha sufrido ningún tipo de recortes a lo largo de esta legislatura, tal y como así se comprometió el alcalde de Palma, Mateo Isern. El aumento del presupuesto para esta partida se ha obtenido de otras áreas que, gracias a su buena gestión, nos ha permitido derivar el dinero hacia este servicio”.

Palma aumenta un 10% la partida presupuestaria destinada al servicio de comida a...