jueves. 28.03.2024

A punto de finalizar su fase beta, sale a la luz Fotohoo, una nueva red social que busca convertirse en uno de los referentes de los fotoblogs. Aún existiendo infinidad de redes sociales y ante el exponencial crecimiento de las mismas, siempre queda nicho de mercado para los fotoblogs o diarios virtuales. Desde Fotohoo se ha querido potenciar el concepto de fotoblog virtual, entendiendo como tal un diario online donde todo usuario puede expresar su estado mediante fotografías, vídeos, música, animaciones, etc.

Actualmente, los fotoblogs han quedado tangiblemente rezagados en cuanto a tecnología y posibilidades y era palpable la necesidad de dar un paso adelante en el clásico concepto de fotoblog. Este paso significa otorgar al usuario mayor flexibilidad y libertad a la hora de expresarse mediante sus publicaciones. ¿Por qué no publicar una canción que describe como te sientes en un momento determinado? ¿Por qué no publicar el hilarante vídeo que acabas de ver en internet y que quieres compartir con tus amigos? Fotohoo te permite esto y mucho más.

El registro de usuarios en Fotohoo es un proceso ágil e intuitivo. Una vez registrados, tenemos a nuestra disposición un amplio menú que nos permitirá adaptar Fotohoo a nuestras necesidades. Desde Fotohoo se ha querido proporcionar a los usuarios las herramientas suficientes para que sus fotohoos sean únicos, permitiendo de esta manera, crear fotohoos exclusivos y originales. Todo esto sin coste alguno.

Algunos de los elementos que distinguen a Fotohoo de sus más directos competidores son:

- Posibilidad de escoger entre 2 diseños distintos y dentro de ellos, un elevado grado de personalización, permitiendo cambiar colores, fuentes o imágenes de fondo.

- Publicación de vídeos, música o cualquier archivo flash (con toda la gama de posibilidades que ofrece, desde animaciones, juegos o slideshows hasta chats integrados).

- Mensajes privados y regalos entre los usuarios de Fotohoo.

- Microblogging o estados.

- Completo sistema de estadísticas personalizado.

- Página de inicio con todas las noticias generadas por tus amigos, comentarios en tu fotohoo, regalos recibidos, etc.

En su fase beta, cerca de 30.000 usuarios han registrado su cuenta en Fotohoo, atraídos por su diseño y por sus infinitas posibilidades que dejan muy atrás a toda competencia posible en su sector. En los dos últimos meses y ya en la última fase como servicio beta, Fotohoo ha renovado totalmente su aspecto y ha añadido funcionalidades básicas para llegar a ser líder en su campo. Conceptos como microblogging, creación de grupos, estadísticas accesibles a cada usuario, posibilidad de publicar cualquier elemento en flash, etc. hacen de Fotohoo una herramienta extremadamente completa que permite a los usuarios describir sus estados y emociones diariamente.

De esta forma, Fotohoo dispone de todo el potencial para llegar a ser una referencia entre los fotoblogs y consolidar así su posición de liderazgo frente al resto de competidores.

Fotohoo, la nueva generación de fotoblogs