Iniesta podría jugar contra el Mallorca

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta recibió este martes el alta médica tras dejar atrás su lesión muscular y podría estar ya a las órdenes de Pep Guardiola de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, mañana en Mallorca, al que los blaugrana llegan con un 2-0 favorable.

El internacional español se encuentra ya totalmente recuperado de la elongación en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo que sufrió el martes 18 de febrero, después de la sesión preparatoria de aquel día. Según los servicios médicos del club, no hay rastro de dicha elongación tras unas pruebas realizadas después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Así pues, el centrocampista manchego del Barça está disponible para el partido de este miércoles en Mallorca, en que el equipo intentará lograr el billete de acceso a la final de la Copa del Rey que tendrá lugar en Mestalla el próximo 13 de mayo.

El internacional, pieza clave en el esquema de Guardiola, será clave para devolver al equipo a la senda del triunfo pues, en su ausencia, el Barça ha perdido dos partidos –Espanyol y Atlético– y empatado uno –Lyon–.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.