jueves. 28.03.2024

El alero de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, reconoció tras recibir el alta que se asustó "mucho" tras la caída sufrida ayer ante los Lakers y que le hizo estar ingresado en la ciudad americana.

Rudy Fernández, que se fue al suelo tras recibir una falta flagrante de Ariza que le obligó a abandonar el pabellón en camilla y con collarín, recibió esta madrugada (hora española) el alta tras haberle realizado diversas pruebas médicas que descartaron cualquier tipo de lesión.

Tras el susto, el internacional español no dudó en agradecer el apoyo y el cariño que ha recibido en estos días. "Quiero dar las gracias a todos los que se han interesado por mi estado de salud en el día de ayer, que me han hecho llegar directamente a mí, a través de mi familia o de mi página web muchos mensajes de apoyo e interés", apuntó en declaraciones facilitadas por su agencia de representación 'U1st Sports', que recoge Europa Press.

Rudy Fernández explicó cómo vivió todo. "La caída fue muy dura y me asusté mucho, ya que tenía dificultades para respirar con normalidad, pero afortunadamente los primeros indicios tras las evaluaciones médicas que me hicieron ya fueron tranquilizadores", tranquiliza el mallorquín.

Sin embargo, el balear, que está en la lista de bajas de Portland para el partido ante los Mavericks, confía en recuperarse lo antes posible. "Todavía me duele el golpe, lo importante ahora mismo es recuperarme bien y una vez esté al cien por cien poder intentar de nuevo a mi equipo", concluyó.

Rudy Fernández: "La caída fue muy dura y me asusté mucho"