jueves. 28.03.2024

El portavoz parlamentario del PSIB, Antoni Diéguez, se mostró convencido de que la enmienda al Decret Nadal sobre Son Baco "no llegará a votarse" en la Cámara y aprovechó su intervención para tranquilizar a los ciudadanos afirmando de que "no se construirán 25 bloques de apartahoteles junto a la playa de Es Trenc".

Por su parte el diputado de UM, Josep Melià advirtió que su formación "no tendrá ningún problema en retirar la enmienda" que ha presentado su formación al Decreto Nadal para posibilitar la construcción del campo de golf de Son Baco, en Campos, "siempre y cuando" los diferentes miembros del Pacte alcancen un acuerdo que "beneficie al municipio".

Melià aseguró que UM sigue negociando para intentar que la compensación del municipio "sea una realidad", después de que la tramitación para la construcción de esta infraestructura se prolongase por un tiempo de 18 años.

En este sentido, consideró "fundamental" el hecho de encontrar soluciones para el municipio de Campos y que se "desbloqueen" muchos proyectos que están sobre la mesa hace muchos años.

Diéguez afirma que a pesar de UM "no se construirán 25 bloques de apartahoteles...