viernes. 19.04.2024

Del 23 de abril al 3 de mayo la compañía La impaciència interpretará en el Teatre del Mar "In-consciència", actarán Luca Bonadei, Salvador Oliva y Sylvia Sánchez

Cuatro años después de haber escrito la primera línea de la obra In-consciència, los autores terminan el trabajo de texto. Cuatro años de gritos, insultos, subvenciones denegadas, contracturas musculares, crisis asmáticas, bipolarismos y un esquince en el tobillo, enmarcan el físico y la mente de los dos actores-autores, hechos que ayudan a dar vida a los protagonistas ficticios y a la vez reales de esta pieza teatral. Encuentran la parte femenina en forma de ser humano y se ponen en marcha.

La historia empieza con una pareja. La pareja se rompe. La vida empieza de nuevo con un parto doloroso y una madurez infantil llena de recuerdos. El protagonista de esta ruptura, abandonado y perdido en un mundo real, encuentra un salvavidas para seguir adelante: su consciencia. La conciencia no es una buena compañera, pero no tiene nada más, así que los dos harán lo que deben hacer: seguir viviendo, qué remedio!

In-consciència es un espectáculo cómico con personajes inconscientemente reales. Sus sueños no se cumplen y la realidad dura de la vida y de la sociedad actual siempre ganan.

IN-CONSCIÈNCIA en el Teatre del Mar