viernes. 29.03.2024

El éxito del recorrido artístico matinal durante los años anteriores confirma que Palma es una ciudad artísticamente muy activa y con galerías de arte contemporáneo de calidad.

Es la quinta edición del ART PALMA BRUNCH, una iniciativa que tiene como objetivo abrir las galerías al gran público amante del arte, a las familias, a los turistas que visitan la ciudad, en definitiva a todas aquellas personas que desean encontrar nuevas propuestas artísticas punteras, inéditas y de mucha calidad.

El horario del ART PALMA BRUNCH es de 11 de la mañana hasta las 14 h del sábado 18 de abril. Durante el transcurso de la mañana las galerías coordinan esfuerzos por inaugurar, todos juntos y el mismo día, la exposición de la temporada de primavera, mostrando al gran público exposiciones destacadas, de artistas de prestigio y especialmente preparadas por esta ocasión.

Las galerías de la Asociación de galerías ART PALMA, conscientes de su papel fundamental en la promoción y divulgación del Arte Contemporáneo de calidad, muestran las exposiciones a la vez que preparan un BRUNCH para que los visitantes puedan disfrutar del arte y de un desayuno de lujo. Los resultados observados durante las pasadas ediciones son ilusionantes, por lo que este año se esperan más visitantes.

Los galeristas de la Asociación tienen la misión de trabajar con más dedicación cada año, con el fin de consolidar la iniciativa, tal como se hizo en su día con la Nit del Art, una acción más para la promoción y divulgación hacia la ciudadanía de las propuestas artísticas contemporáneas de más calidad.

La programación preparada para este día invita a hacer un recorrido por el arte contemporáneo de Ciutat, acompañado de buena comida gracias a la colaboración de los restaurantes miembros de RESTAURACIÓN (Asociación Empresarial de Mallorca) y las Bodegas José L.Ferrer de Binissalem. Los restaurantes colaboradores son: RESTAURANT ES POU DE SANT MAGI / S'ART catering / BAR ESPAÑA / BAR MARITIMO / BEEWI / RESTAURANTE LA PALOMA / RESTAURANTE BRUSELAS / MENU CATERING

PROGRAMACIÓN DE LAS GALERÍES PARA EL ART PALMA BRUNCH

1.ABA Art Contemporani

Enric Riera. “Més mar que terra”

2.Altair

Jim Bird. Reconciliació

3.Ferran Cano

Anna Marín. “Converses 09, Palma”

4.Joan Guaita Art

Luis Efe- Vélez. “Escultures”

5.Joan Guaita Peça Única

Col·lectiva

6.Galeria Horrach Moyà

Girbent. “Pinturas”

7.Galería Jule Kewenig

Miroslav Tichy. “Players, dreams and goddesses”

8.Joanna Kunstmann

Joseph Heer. “Temps“

9.Galeria Maior

Edicions Maior 18 anys

10.Pelaires Centre Cultural Contemporani

Max Neumann

11.Sala Pelaires

Alejandra Icaza

12.Xavier Fiol

20: “Forever young”. “Group show”

El sábado se celebra la quinta edición del ART PALMA BRUNCH