viernes. 29.03.2024

Recuerdan que a partir de la entrada del PP en el Ajuntament, la calidad de este evento ha ido a la baja

La Fira Ovi i Capri celebrada este fin de semana en Calvià, ha sido según los socialistas, la peor organizada desde que este evento se puso en marcha hace ya años, para relanzar el sector ganadero en un municipio que solo miraba al turismo como fuente de trabajo y riqueza.

El PSOE de Calvià critica la falta de inversión económica y de organización demostrada este año por el Ajuntament de Calvià. “Llevan semanas mirándose el ombligo en sus batallas internas de partido, y se han olvidado de lo importante una vez más. No son capaces ni de organizar una Fira al año, tan necesaria para los intereses del sector, en unos tiempos muy difíciles para todos”, afirma Antoni Manchado, portavoz y Secretario General del PSOE Calvià.

Manchado critica el abandono continuo de la Fira, que asegura ha llegado a su punto más claro este año. “Han dejado de organizar el 80% de actos de la Fira, en una organización insultante, llegando al límite de celebrar una muestra culinaria de cordero, con carne de cerdo y derivados”.

Los socialistas lamentan que el PP continúe bajando la calidad de los servicios y eventos municipales, cuando se gasta millones de euros de dinero público en publicidad y propaganda, y en 40 asesores “galácticos” dedicados enteramente al conflicto interno de sucesión del actual alcalde, Carlos Delgado. “Que se puede esperar de la gestión del Ajuntament, cuando hasta el alcalde lo ha abandonado marchándose a vivir a Palma?”, se pregunta Manchado.

El PSOE de Calvià critica la baja calidad de la Fira Ovi i Capri