sábado. 20.04.2024

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet 2009, el Consell Insular de Mallorca y la Cámara de Comercio de Mallorca han organizado la Conferencia de Antoni Gutiérrez-Rubí, el viernes 15 de Mayo a las 10’00 h., en el Salón de Plenos, de la Cámara de Comercio, C/ Estudi General, 7.

“La empresa 2.0: la empresa del futuro” pretende analizar cómo la web 2.0, como conjunto de tecnologías de internet que propician el trabajo colaborativo y la creatividad colectiva, está potenciando el cambio de las empresas hacia un nuevo modelo de gestión de la innovación. Los empresarios del futuro deberán introducir esquemas de colaboración 2.0 para mejorar sus rendimientos y optimizar sus márgenes.

Antoni Gutiérrez-Rubí, es asesor sobre estrategias de comunicación pública y social. Autor y ponente en distintos cursos y Másters sobre Comunicación Política. Escritor de artículos y tertuliano en este ámbito para distintos medios. Promotor comunidades virtuales y procesos de participación democrática. Coordinador de la iniciativa eDemocracia. Promotor del think tank responsabilidadglobal.com sobre responsabilidad social corporativa.

La asistencia a las jornadas es gratuita, previa inscripción:

Tel. 971 710188 o al e-mail [email protected]

www.cambramallorca.com

Antoni Gutiérrez-Rubí hablará en Palma sobre La empresa 2.0: la empresa del futuro