jueves. 28.03.2024

La banda irlandesa ha estrenado, 'Magnificent', el ltimo videoclip de 'No line on the horizon' en su pgina web, donde adems se han colgado seis remixes de este nuevo single. El vdeo de este segundo single de la banda liderada por Bono se grab en Fez, Marruecos, y precede a la salida de 'Get on Your Boots', primer sencillo de su ltimo disco.

En su propia pgina web, la banda irlandesa ha decidido estrenar toda una serie de novedades relacionadas con su ltimo disco y con anteriores trabajos. En primer lugar, revela cul es el segundo single de 'No line on the horizon', colgando ntegramente el videoclip de la cancin, grabado en Fez, Marruecos, y del que tambin se puede ver el making of y fotografas del rodaje del mismo.

En el mismo 'sitio' de U2 pueden escucharse hasta seis remixes distintos del nuevo single, as como un remix de 'Get on your boots' a manos de Justice. Segn informaciones de la revista 'NME' recogidas por Europa Press, los encargados de remezclar 'Magnificent' son Pete Tong, Redanka, Fred Falke y Adam K & Soha. Pero stas no son las nicas novedades que ofrece la banda irlandesa en su web.

Adems, la banda irlandesa ha lanzao 'U2 Medium, Rare and Remastered', un doble lbum de edicin limitada en el que se pueden encontrar versiones inditas de algunas de sus canciones incluidas en los lbumes de estudio 'The Joshua Tree', 'Rattle and Hum', 'All that you can't leave behind' y 'How to dismantle an Atomic Bomb'. Tambin se incluyen canciones remasterizadas y B-sides de entre 2000 y 2005.

Sin embargo, para poder tener acceso a la compra de este lbum es necesario estar registrado en la pgina web de los U2. Para los seguidores espaoles que no se conformen con las novedades del grupo liderado por Bono, los irlandeses visitarn Barcelona el 30 de junio y el 2 de julio, en lo que sern los primeros conciertos de su gira europea.

Magnificent, el ltimo videoclip de U2