jueves. 28.03.2024

La banda irlandesa ha estrenado, 'Magnificent', el último videoclip de 'No line on the horizon' en su página web, donde además se han colgado seis remixes de este nuevo single. El vídeo de este segundo single de la banda liderada por Bono se grabó en Fez, Marruecos, y precede a la salida de 'Get on Your Boots', primer sencillo de su último disco.

En su propia página web, la banda irlandesa ha decidido estrenar toda una serie de novedades relacionadas con su último disco y con anteriores trabajos. En primer lugar, revela cuál es el segundo single de 'No line on the horizon', colgando íntegramente el videoclip de la canción, grabado en Fez, Marruecos, y del que también se puede ver el making of y fotografías del rodaje del mismo.

En el mismo 'sitio' de U2 pueden escucharse hasta seis remixes distintos del nuevo single, así como un remix de 'Get on your boots' a manos de Justice. Según informaciones de la revista 'NME' recogidas por Europa Press, los encargados de remezclar 'Magnificent' son Pete Tong, Redanka, Fred Falke y Adam K & Soha. Pero éstas no son las únicas novedades que ofrece la banda irlandesa en su web.

Además, la banda irlandesa ha lanzao 'U2 Medium, Rare and Remastered', un doble álbum de edición limitada en el que se pueden encontrar versiones inéditas de algunas de sus canciones incluidas en los álbumes de estudio 'The Joshua Tree', 'Rattle and Hum', 'All that you can't leave behind' y 'How to dismantle an Atomic Bomb'. También se incluyen canciones remasterizadas y B-sides de entre 2000 y 2005.

Sin embargo, para poder tener acceso a la compra de este álbum es necesario estar registrado en la página web de los U2. Para los seguidores españoles que no se conformen con las novedades del grupo liderado por Bono, los irlandeses visitarán Barcelona el 30 de junio y el 2 de julio, en lo que serán los primeros conciertos de su gira europea.

Magnificent, el último videoclip de U2