viernes. 19.04.2024

Shell, a travs de su microsite hazlo realidad con shell , ha puesto en marcha una nueva promocin, llamada Tu parada en boxes, que consiste en una competicin virtual de Scalextric.

El site cuenta con un circuito en el que se puede correr con un Ferrari-Shell contra otros usuarios. Los mejores jugadores recibirn regalos quincenales y el mejor competidor de Shell ClubSmart recibir un premio especial al finalizar la promocin.

Para participar los usuarios deben registrase y rellenar un formulario con sus datos.

Una vez registrados, dispondrn de un coche para participar y estarn listos para retar a alguien que haya participado con anterioridad o competir directamente contra el ordenador en una carrera virtual de 4 vueltas.

Al acabar la carrera la puntuacin obtenida por el participante se incorporar al ranking general. Habr 2 rankings, uno, por tiempos y otro, por puntos. Cada vez que se juegue y por cada amigo que se invita a participar y se inscribe, se suman puntos.

Cada 15 das, los participantes que hayan sacado el mejor crono y la mayor puntuacin ganarn un Scalextric F1 Pit Box The Digital System y el participante de Shell ClubSmart con mejor crono, al finalizar la promocin, ganar dos entradas para el G.P. de Europa de Formula 1 de Valencia con pase especial a boxes.

La promocin finaliza el 24 de Julio de 2009.

Shell organiza una competicin virtual de Scalextric