sábado. 20.04.2024

El Consell de Mallorca celebra el Día de Internet que se conmemora el próximo domingo, entre los actos organizados destaca la conferencia que ofrecerá el asesor de comunicación Antonio Gutiérrez-Rubí, que disertará el viernes sobre "La empresa 2.0: la empresa del futuro".

Los departamentos insulares de Hacienda e Innovación y de Juventud e Igualdad han organizado distintos actos para difundir los posibles usos de internet, tanto profesionales como lúdicos.

La ponencia de Gutiérrez-Rubí, organizada conjuntamente con la Cámara de Comercio de Mallorca, permitirá a los empresarios conocer los sistemas 2.0 para dar mayor rendimiento a sus negocios.

La conferencia será el viernes día 15, a las 10.00 horas, en la sala de plenos de la Cámara de Comercio y se podrá seguir en directo en el enlace www.rcpublicidad.cómo/camara/tv.

El Consell de Mallorca colabora también en la actuación multimedia en vivo Ginferno+ERRORvideo+Evil Moisture, en el marco del festival Alternatilla, que será el sábado a las 21.30 horas, en el Teatro de Lloseta.

El evento consiste en tres actuaciones en una, con la combinación del músico británico Andy Bolus, la mezcla de imagen y música electrónica de Olaf/LCDD, y la música de los madrileños Ginferno

El Consell de Mallorca organiza varios actos el Día de Internet