viernes. 29.03.2024

La lengua de signos estar presente en el debate del Estado de la Ciudad y en los plenos del Consistorio palmesano, as como en los principales actos institucionales, adems de ser incorporada, tambin, en la publicidad audiovisual institucional y en la pgina web. As, en la Junta de Gobierno se tom dicha decisin con el principal objetivo de eliminar las barreras de comunicacin y de acceso a la informacin de las personas con discapacidad auditiva.

En rueda de prensa, el Regidor del rea de Bienestar Social, Participacin y Cultura, Eberhard Grosske, seal que el hecho ms importante de dicho acuerdo es que ser asumido por "todas" las reas del Ajuntament de Palma, que unirn sus fuerzas para la integracin de las personas con discapacidad auditiva.

De este modo, esta actuacin marca una "clara diferencia" entre los intereses para los ciudadanos de esta y la pasada legislatura, remarc.

Por su parte, el regidor delegado de Funcin Pblica, Desconcentracin Territorial y Poblacin, Jos Hila, remarc que este es el primer gobierno municipal en conseguir la bandera 'Palma Ciutat per a tothom', que avala las caractersticas de accesibilidad de la ciudad de Palma y manifest la "firme voluntad" del Consistorio de continuar trabajando en este mbito, e ir "mejorando" cada vez ms.

La lengua de signos estar presente en todos los actos institucionales del Ajuntament de...