jueves. 28.03.2024

El grupo Globalia ha registrado "muchas cancelaciones" para viajes para este verano contratados con Travelplan con destino a México, país afectado por un brote de gripe A, aunque "la gran mayoría" de los viajeros optó por destinos alternativos a países como Cuba o República Dominicana.

"Hemos notado muchas cancelaciones en viajes para este verano contratados con Travelplan, pero la gran mayoría a aceptado cambiar a destinos alternativos, principalmente Cuba y República Dominicana", explicó la directora de Marketing del grupo Globalia, Cristina Hidalgo.

Hidalgo recordó que Air Europa opera actualmente sólo un vuelo semanal a Cancún, mientras que de los diez hoteles del grupo Globalia en México únicamente permanece abierto uno.

No obstante, la directora de Marketing del grupo aseguró que "la frecuencia de vuelos a Cancún se recuperará en los próximos meses".

Hidalgo realizó estas declaraciones en el marco de la firma del acuerdo de patrocinio entre Air Europa y el tenista español Feliciano López, por el que el deportista viajará a todos los torneos a bordo de la flota de la aerolínea española durante un año a partir de hoy, convirtiéndose en la nueva imagen de la compañía.

Numerosas cancelaciones para verano en México