jueves. 28.03.2024

Sony Ericsson ha mostrado su esperado telfono mvil Satio, anteriormente conocido como Idou. Se trata de un terminal que sigue la lnea marcada por el mercado con todas las opciones de entretenimiento deseables y pantalla tctil. Adems, apuesta por una cmara con 12,1 megapxeles y la mejor tecnologa Sony para la mejora de la captacin de imgenes.

El Satio dispone de una pantala panormica de 3,5 pulgadas y una resolucin de 640x360 pixeles. Adems, tiene una tarjeta de memoria de 8 GB y salida de televisin para reproducir todo tipo de contenidos. Como caba esperar tambin es una ventana al entretenimiento, con compatibilidad especfica con YouTube, vdeo propio por 'streaming', juegos en 3D, radio FM o navegacin por Internet.

Tambin es un buen reproductor digital de msica, con Music tones, compatible con mp3 y ACC y Media Player. Adems cuenta con PlayNow para poder descargar canciones directamente al terminal o Bluetooth stereo (A2P2) para escuchar msica de forma inalmbrica.

En cuanto a conectividad, no le falta casi de nada con Wifi, soporte USB para ser utilizado como una unidad de disco, sincronizacin con el ordenador, funcin de mdem, Bluetooth, Google Maps y GPS.

Sin embargo, lo ms llamativo del mvil est detrs, en su cmara. Y no slo por la llamativa cifra de 12,1 megapxeles incorporada por Sony Ericsson. Tambin se ha dotado al Satio con todo tipo de tecnologa para la mejora de la calidad, ms all de una cantidad de megapxeles que por mucho que aumenten no pueden hacer mucho ms.

El terminal cuenta con flash Xenon, autofoco com zoom digital 16x, deteccin facial y de sonrisa, 'geo tagging', grabacin de vdeo, luz para vdeo, elminacin de ojos rojos, estabilizador de imagen y acceso directo para subir fotos y vdeos a blogs, entre otras cosas.

<

Lo nuevo de Sony es un mvil con 12 megapxeles