viernes. 29.03.2024

Rafa Nadal no sabe si estar bien fsicamente para disputar con garantas el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon. Estas dudas alforan das despus de renunciar a participar en el torneo de Queens, antesala del torneo del "All England Club".

Los problemas son los que nos temamos,su lesin crnica en su rodilla derecha pide descanso. Las molestias regresaron en Roland Garros sobretodo en el partido frente al sueco Soderling, donde el tenista escandinavo castig ms de lo normal al de Manacor.

"Slo hacemos saque y tocamos la bola. No corre, ni nada", admiti,su to y entrenador,Toni acerca de los entrenamientos que est llevando a cabo en Manacor.

Otro aspecto a tener en cuenta para pensarse lo de acudir a Wimbledon, es el cambio negativo para su rodilla que supone la hierba londinense "Tienes que ponerte ms flexionado y nos hemos borrado de Queens y somos duda para Wimbledon. Forzaremos hasta el lmite para estar ah, pero saldremos de dudas con las pruebas mdicas. Hay algo en la rodilla y no sabemos qu es", afirm resignado Toni Nadal al diario deportivo Marca.

FEDERER A POR TODAS

Roger Federer podra conseguir esta tarde (15.00h) el primer Roland Garros de su carrera si consigue derrotar al verdugo de Nadal en octavos, el sueco Robin Soderling.

La victoria en Paris hoy, y unas hipotticas en Queens y Wimbledon haran al tenista suizo volver ocupar el nmero uno en la clasificacion de la ATP.

Nadal no asegura su presencia en Wimbledon