jueves. 28.03.2024

La Escuela de Hotelera de la Universidad de las Illes Balears (UIB) celebra esta semana su XX Aniversario con un ciclo de conferencias a cargo de expertos en turismo internacionales que culminar el prximo jueves, 11 de junio, con un almuerzo que tendr lugar en el propio Campus y contar con la asistencia de los mximos representantes de la institucin de enseanza superior en las islas.

El centro que cumpli realmente sus veinte aos de apertura en 2008, prefiri celebrar la efemride ya en 2009, una vez que estuviera consolidado el nuevo rectorado, que encabeza Monserrat Casas, quien presidir al almuerzo en Son Lled, tras una jornada que comenzar a las 10.00 horas y en la que se sucedern parlamentos de especialistas de la International Academy for the Study of Tourism, reunida en Mallorca desde el pasado lunes.

Concretamente, ofrecern disertaciones el catedrtico de Tourism Management en la Universidad Victoria University Management School (Nueva Zelanda), Douglas Pearce; su homnimo de Turismo en la Universidad de Drexel (Filadelfia, EEUU), Julio Aramberri; y el director de Educacin y de la Representacin regional para Europa de la Organizacin Mundial de Turismo (OMT), Eduardo Fayos.

A partir de las 13.30 horas comenzar la clausura del evento, en la que intervendrn los doctores Pauline Sheldon y Jafar Jafari, de la International Academy for the Study of Tourism. Cabe recordar que la Escuela de Hotelera de la UIB es una de las primeras que abri en una Universidad en Espaa, y es considerada puntera en la oferta de estudios superiores en esta materia.

Esta semana, ciclo de conferencias en la Escuela de Hotelera