viernes. 29.03.2024

Los acercamientos del Barcelona, con su representante Gines Caravajal, para renovar a Victor Valdés han sido en infructuosos. No ha habido acuerdo para prolongar el contrato del cancerbero catalán con los blaugranas y por lo que se desprende de su representante, es muy difícil que lo haya si no cambian mucho la cosas.

El principal problema con el que se encuentra el Barcelona es con la ficha que demanda Carvajal para Valdés, nada más y nada menos que nueve millones de euros por temporada, algo que, por supuesto, no está dispuesto a aceptar Txiki Begiristain como máximo representante del Barça en la negociación.

Y aquí entra en escena Miguel Ángel Moyà, de todos es sabido que en las últimas fechas ha habido un acercamiento de posturas entre los dos, Barcelona y Moyà, para una posible incorporación. De este acercamiento, el de Binissalem se mostró halagado y muy contento ante esta posibilidad de recalar en Can Barça. En estas últimas horas y dada la imposibilidad de renovar a Valdés parece que se han intensificado los contactos y podría haber novedades importantes en los próximos días.

El Mallorca cuenta con la venta de Moyà para intentar salvar las cuentas esta temporada y para salvarse del bloqueo de la LFP por el impago del traspaso de Aduriz, por lo que no pondrá ningún impedimento para su salida de la isla.

Además del de Moyà otros nombres de cancerberos han salido a la palestra como futuribles para el Barcelona: Asenjo del Valladolid, Diego López del Villlarreal, Iraizoz del Athletic....pero parece ser que Moyà les lleva ventaja a todos ellos.

Moyà más cerca del Barça