jueves. 28.03.2024

Los acercamientos del Barcelona, con su representante Gines Caravajal, para renovar a Victor Valds han sido en infructuosos. No ha habido acuerdo para prolongar el contrato del cancerbero cataln con los blaugranas y por lo que se desprende de su representante, es muy difcil que lo haya si no cambian mucho la cosas.

El principal problema con el que se encuentra el Barcelona es con la ficha que demanda Carvajal para Valds, nada ms y nada menos que nueve millones de euros por temporada, algo que, por supuesto, no est dispuesto a aceptar Txiki Begiristain como mximo representante del Bara en la negociacin.

Y aqu entra en escena Miguel ngel Moy, de todos es sabido que en las ltimas fechas ha habido un acercamiento de posturas entre los dos, Barcelona y Moy, para una posible incorporacin. De este acercamiento, el de Binissalem se mostr halagado y muy contento ante esta posibilidad de recalar en Can Bara. En estas ltimas horas y dada la imposibilidad de renovar a Valds parece que se han intensificado los contactos y podra haber novedades importantes en los prximos das.

El Mallorca cuenta con la venta de Moy para intentar salvar las cuentas esta temporada y para salvarse del bloqueo de la LFP por el impago del traspaso de Aduriz, por lo que no pondr ningn impedimento para su salida de la isla.

Adems del de Moy otros nombres de cancerberos han salido a la palestra como futuribles para el Barcelona: Asenjo del Valladolid, Diego Lpez del Villlarreal, Iraizoz del Athletic....pero parece ser que Moy les lleva ventaja a todos ellos.

Moy ms cerca del Bara