jueves. 28.03.2024

El paseo del Borne se llenará de flores y de color gracias a la demostración de arte floral que ofrecerán los floristas de Palma, los días 18 y 19 de junio entre las 10 y las 20hrs. La iniciativa, organizada por el IMFOF y la Asociación de Floristas de Mallorca, junto con el patrocinio del IDI, se celebra con motivo del 20 aniversario de la Asociación de Floristas de Mallorca.

"Descobreix un món de flors" se enmarca en un proyecto del IMFOF, para apoyar la consolidación de las empreras y asociaciones empresariales del municipio de Palma. Este proyecto, "Palma, Districtes Empresarials", también busca dar a conocer a la ciudadanía el tejido empresarial y asociativo de su ciudad. Más de 20 asociaciones forman parte ya de este proyecto.

Según la presidenta del IMFOF, Cristina Cerdó “con la actividad 'Descobreix un món de flors', todos los visitantes de la ciudad podrán disfrutar del arte floral en todas sus dimensiones. Mediante la creatividad de los floristas, se podrá asistir a una transformación de los materiales florales y vegetales, en auténticas esculturas".

El IMFOF y la Asociación de Floristas de Mallorca organizan "Descobreix un món de...