viernes. 29.03.2024

El paseo del Borne se llenar de flores y de color gracias a la demostracin de arte floral que ofrecern los floristas de Palma, los das 18 y 19 de junio entre las 10 y las 20hrs. La iniciativa, organizada por el IMFOF y la Asociacin de Floristas de Mallorca, junto con el patrocinio del IDI, se celebra con motivo del 20 aniversario de la Asociacin de Floristas de Mallorca.

"Descobreix un mn de flors" se enmarca en un proyecto del IMFOF, para apoyar la consolidacin de las empreras y asociaciones empresariales del municipio de Palma. Este proyecto, "Palma, Districtes Empresarials", tambin busca dar a conocer a la ciudadana el tejido empresarial y asociativo de su ciudad. Ms de 20 asociaciones forman parte ya de este proyecto.

Segn la presidenta del IMFOF, Cristina Cerd con la actividad 'Descobreix un mn de flors', todos los visitantes de la ciudad podrn disfrutar del arte floral en todas sus dimensiones. Mediante la creatividad de los floristas, se podr asistir a una transformacin de los materiales florales y vegetales, en autnticas esculturas".

El IMFOF y la Asociacin de Floristas de Mallorca organizan "Descobreix un mn de...