viernes. 29.03.2024

Un accidente múltiple ocurrido a las 9:00 horas en la Vía Cintura de Palma, a la altura de la salida del Polígono de Can Valero, ha provocado colas y retenciones de hasta 11 kilómetros en distintos tramos de los accesos a Palma, según informaron fuentes del Departamento de Tráfico del Consell de Mallorca.

El accidente, en el que se han visto implicados tres vehículos, no ha causado heridas de gravedad en ninguno de sus ocupantes, aunque, al tener lugar en "hora punta", ha causado enormes retenciones que aún continúan vigentes.

Como consecuencia del mismo, los atascos más importantes están teniendo lugar en la Vía Cintura (MA-20), donde hay 6 kilómetros de retenciones, en sentido Andratx; en la autopista de Inca (MA-13), donde se han formado colas de hasta dos kilómetros en sentido Palma. En esta vía un camión se ha quedado parado en el carril central, al parecer por un problema mecánico.

En tercer lugar, se registran unos tres kilómetros y medio de atascos en la autopista al aeropuerto (MA-19), entre el Coll d'en Rabassa y el Paseo Marítimo, en sentido Palma, precisaron las mismas fuentes.

Accidente múltiple en la Vía Cintura de Palma