viernes. 29.03.2024

La buena temporada realizada por el delantero vasco no ha pasado desapercibida para el Panathinaikos griego, que se habría fijado en Aduriz para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada después de no poder hacerse con los servicios de Julio Cruz del Inter de Milán. Por lo que el vasco pasa a ser el objetivo número uno para reforzar la delantera.

Los once goles anotados en la pasada liga por Aritz son una buena carta de presentación para los equipos que busquen un delantero solvente. El equipo griego, actual subcampeón del campeonato heleno, que entrena el que fuera el ayudante de Rijkaard en el Barcelona, el holandés Ten Cate, parece dispuesto a llevarse al vasco a Atenas.

La oferta de la cual se habla está muy por debajo de lo que el Mallorca podría aceptar, ya que se especula que lo ofertado serían cuatro millones de euros, cifra inferior a lo pactado con el Athletic Club de Bilbao para que Aduriz fichara por el Mallorca. Precisamente este fichaje y su impago, hace que el Real Mallorca tenga por parte de la Federación el bloqueo que le impide cualquier contratación hasta que no abone el pago del traspaso.

El Mallorca llegado el momento, podría plantearse vender a Aduriz pero nunca por esa cantidad. Así que los griegos deberán ofertar por encima de los seis millones si quieren que Aduriz defienda los colores del Panathinaikos.

Aduriz con oferta de Grecia