jueves. 28.03.2024

Javier Camuñas, jugador del Recreativo de Huelva podría convertirse en el primer fichaje del Mallorca de cara a la próxima temporada. El mediapunta madrileño llegaría a la isla en la operación que llevaría al mallorquín, que el Mallorca recuperará del Cartagena, Carlos Carmona en calidad de cedido al Recre.

Esta es la noticia que circula por tierras onubenses y murcianas. El Real Mallorca haría regresar a 'casa' a Carmona tras dos temporadas en el Cartagena de la Segunda B para inmediatamente mandarlo cedido al Decano de nuestro fútbol.

Carmona ha sido uno de los hombres importantes del conjunto cartagenero esta temporada y por eso ha despertado el interés de conjuntos de Segunda, como es el caso del Recreativo de Huelva que tiene en el mallorquín en uno de los objetivos prioritarios de cara a la próxima temporada.

Por su parte, Camuñas llegaría al Real Mallorca tras acabar la pasada temporada último con el Recre pero siendo su jugador más destacado, donde ha sido el máximo goleador con 10 tantos a pesar de no ser delantero.

En las últimas fechas se ha especulado sobre un presunto interés del Deportivo de la Coruña y del Osasuna por hacerse con los servicios del ahora objetivo del Mallorca.

Javier Camuñas, cumplirá 29 años este verano y cuenta con 88 partidos en Primera a sus espaldas, antes de llegar al Recre defendió los colores de Xerez, Ciudad de Murcia y Rayo Vallecano además del Getafe.

Camuñas en la órbita mallorquinista