jueves. 28.03.2024

El traspaso del internacional venezolano al Borussia Mönchengladbach puede ser cuestión de días. De momento, el Real Mallorca pide entre cinco y seis millones de euros por Juan Arango mientras que los alemananes no pasan de tres.

Parecen condenados a entenderse con los germanos, el Mallorca quiere (y necesita) vender a Arango para ingresar algo de dinero en las maltrechas arcas del club bermellón y desde Alemania, y más concretamente en el diario Bild el entrenador del Borussia Mönchengladbach, Frontzeck, declaraba estos últimos días sobre el venezolano "es un jugador muy interesante que sería un buen complemento para nosotros aunque sé que también interesa a otros" estos 'otros' son cojuntos también de la Bundesliga; el Hoffenheim y el Borussia Dormund.

Tanto el traspaso de Arango como el de Moyà son ahora mismo una prioridad para el Mallorca mientras el presidente Mateu Alemany sigue buscando un comprador para el club.

SIN NOVEDAD EN EL CASO MOYÀ

Tras romper Valdés negociaciones con el Barcelona para renovar su contrato, parecía que el de Binissalem podría estar más cerca del Camp Nou. Pero nada más lejos de la realidad, el club catalán parece que ha fijado sus miras en Sergio Asenjo, Pepe Reina y Sebastien Frey, el portero francés de la Fiorentina, para ocupar la portería del Barça la próxima temporada. Así que la opción Moyà pasaría a un segundo plano en las ideas del Barcelona.

Arango tiene un pie y medio en la Bundesliga