sábado. 20.04.2024

Los británicos Antony & The Johnsons van a lanzar al mercado próximamente su particular versión de uno de los hits de Beyoncé, Crazy in love. Una canción que ya han tocado en directo durante su más reciente gira y que ahora pretenden hacer oficial incluyéndola dentro de un EP -corta duración- que verá la luz en agosto.

Los ganadores del prestigioso Mercury Prize ya han versionado la canción de Beyoncé en los últimos meses, a lo largo de la gira de presentación de su último disco The Crying Light. Sin embargo, ahora planean incluirlo dentro de su discografía.

El dueto que originalmente protagonizaban Beyoncé y su ahora marido, el rapero Jay-Z, se incluirá dentro de un EP que Antony & The Johnsons planean lanzar al mercado el próximo 3 de agosto, y en el que se incluirá su nuevo single, Aeon.

Será por esas fechas cuando la banda británica se acerque al final de su gira veraniega por Europa que el próximo 7 de julio recalará en Madrid tras pisar los escenarios de Roma, Oslo o Londres, en el escenario del Circo Price de la capital.

Antony & The Johnsons se atreven con una canción de Beyoncé