viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Palma decidió hoy que a partir del próximo uno de julio y hasta el 31 de diciembre del presente ejercicio la Sociedad Municipal de Aparcamientos (SMAP) implantará, como medida extraordinaria en la zona de Santa Pagesa, unos nuevos abonos para residentes con horarios más amplios y precios mas asequibles que los actuales.

Así lo explicó la regidora de Urbanismo del consistorio palmesano, Yolanda Garví, quien detalló que los precios del abono nocturno se reduce "a más de la mitad", al tiempo que se amplía el horario hasta las 10 de la mañana, y cuyas tarifas también serán válidas durante las fines de semanas.

De esta forma, estas nuevas tarifas también se aplicarán a los usuarios actuales del aparcamiento de Santa Pagesa, por lo que los residentes en la calle Blanquerna interesados en contratar o renovar estos abonos podrán dirigirse a la Oficina del SMAP, ubicada en la calle Sant Joan de la Salle, 6.

Con el principal objetivo de potenciar que las entradas a los locales y viviendas de la calle Blanquerna sean accesibles, el Consistorio asumirá el coste de las pequeñas obras necesarias para adaptarse a las características del nuevo Eje Cívico --como son nuevas rasantes y pavimentos--. Asimismo, Cort facilitará los estudios técnicos y la tramitación administrativa a todos aquellos locales y viviendas que hagan obras con este fin.

Será más barato aparcar en Santa Pagesa