sábado. 20.04.2024

A pesar de que en reiteradas ocasiones ha manifestado públicamente que su deseo sería continuar en el Mallorca la próxima temporada, a día de hoy es más que dudosa su continuidad en la isla una temporada más. Propiedad del Atlético, el club colchonero busca incluirlo en la operación que llevaría a Manu del Moral del Getafe al Calderón.

Cléber Santana fue uno de los artífices de la espléndida segunda vuelta que realizó el Mallorca, siendo una pieza clave en el centro del campo formando doble pivote con Pep Lluís Martí. Además de ese buen trabajo en el eje de la medular también destacó por su faceta goleadora en momentos puntuales, como pudieron ser los goles al Almeria (de espectacular chilena) al Barcelona en Son Moix o al Real Madrid en el Bernabéu, este último uno de los mejores goles de toda la temporada.

El Atlético de Madrid, dueño de su pase, está interesado en hacerse con los servicios de Manu del Moral, que ya fue en su día jugador rojiblanco, y para abaratar la operación le ha puesto en la mesa a los getafenses una larga lista de jugadores 'a elegir' entre ellos el de Cléber Santana y parece ser que el nombre del brasileño es el que más gusta el director deportivo azulón, Toni Muñoz.

Así que parece que el futuro de Cléber Santana a día de hoy, es más azulón que bermellón. Getafe y Atlético están llamados a entenderse, dada la buena relación que ha habido estas últimas temporadas con varios trasvases de jugadores entre las dos entidades.

Una vez más los deseos de un jugador por permanecer en el Mallorca no siendo el club que preside Alemany el dueño de su ficha, caerán en saco roto.

Cléber Santana tiene muy difícil continuar en el Mallorca