viernes. 19.04.2024

Los Followill van a aprovechar el éxito internacional que han conseguido con su peculiar rock de Tennessee para poner en marcha su propio sello discográfico. Junto a la compañía Bug Music, los Kings of Leon aprovecharán esta aventura para promocionar a aquellos grupos en los que vean potencial.

"Caleb, Jared, Matthew y Nathan Followill tienen un gran gusto por la música y constantemente están absorbiendo nuevos sonidos de todas partes del mundo", afirma uno de los responsables de Bug Music respecto a esta 'joint venture' junto a los componentes de los Kings of Leon.

La idea es que los Followill elijan a aquellos grupos en los que vean cierto potencial musical y los desarrollen en su propio sello discográfico. El primer lanzamiento de la discográfica, cuyo nombre no ha sido revelado de momento, será 'Some king of salvation' de la banda The Features, también de Tennessee.

The Features fueron los teloneros de los Kings of Leon durante la gira por Estados Unidos que los Followill realizaron en 2007, pero no se ha dado una fecha exacta para el lanzamiento de dicho álbum.

Kings of Leon crean su propio sello para promocionar a grupos con potencial