Más “novias” para Arango

Juan Arango va a ser la primera venta de este verano, o eso al menos busca desesperadamente el Real Mallorca para intentar ingresar en caja, la duda ahora mismo es saber donde estará su futuro la próxima temporada. Parece ser que además de Alemania, tiene ofertas de Turquía y Escocia. Así que comienza la puja por el venezolano.

Los alemanes del Borussia Möenchenglandbach querían presentar a Arango este mismo lunes. Pero los teutones siguen ofreciendo una cantidad inferior a lo que el Real Mallorca les pide desde un primer momento. El Borussia no sube su oferta de 3 millones pero el club bermellón no se baja de los 4 que pide desde el primer momento. Arango hace días que llegó a un acuerdo con el club alemán.

En esta coyuntura de indecisión de los alemanes de subir o plantarse en su oferta, han surgido nuevos equipos interesados en el internacional ‘vinotinto’. Desde Turquía aparece el tercer clasificado este año en la SuperLiga, el conjunto del Trabzonspor que parece haber encontrado en Arango el futbolista que de ese salto de calidad al equipo necesario para poder competir con ciertas garantías en Europa este próximo año. El tercero en discordia es un grande del fútbol europeo, el Celtic de Glasgow, actual campeón de Liga en Escocia y, que disputará la próxima Champions League, que ve en el venezolano al sustituto ideal del japonés Nakamura, que fichará por el Espanyol. Participar en la próxima edición de la Champions seguro que seduce a Arango.

Cuatro millones es el precio de salida en esta ‘subasta’, quien haga la mejor oferta para los intereses del Mallorca se llevará a Juan Arango de Son Moix. Porque lo único que parece ahora mismo seguro es que se marchará de la isla. ¿Su destino? Pronto lo sabremos.

27 Comentarios

  1. que se lo quiten del medio por el dinero que sea, es un jugador del monton, hayen la cantera muchos jugadores que con las oportunidades que le han dado a este llegarian a ser mejor que el, albert riiera, dani, mas losque estan ahora en el b, venderlo a por favor que no se mueve

  2. No te preocupes Juanjo!!! Esta temporada Mallorca baja a segunda sin Juan Arango y van a poder utilizar todos los de la cantera que quieran. Gracias Juan el mallorca sigue en primera. Agradece que este jugador del monton, como tu dices, estuvo en el Mallorca este Año y les regalo un añito mas en la Liga. Como dijo alguna vez algun tipazo: No hay pero ciego que el que no quiere ver!!!. Viva Juan. se mecrece un mejor equipo y una mejor fanaticada, por lo menos una mas agradecida.

  3. Viva Juan y estoy totalmente de acuerdo con Carlos ya esya suficiente con la gente mal agradesida……. Queremos un mejor equipo para juan el se ha ganado a pulso lo que tiene y gracias a el se abrieron las puertas a que otros jugadores de venezuela pudieran salir del pais con buen pie me gustaria verlo en una competicion europea se lo merece

  4. Que mal Agradecido ese Juanjo! asi como dice Luis el mallorca esta donde esta gracias a Arango!

    He visto noticias de internet que lo quieren en Villareal, ojala se valla al submarino amarillo, tambn el Celtic de Glasgow, otro equipaso mas! y los dos juegan Champions el año que viene!
    El Borussia no es equipo para Juan! ¬¬

  5. Buen comentario carlos, es verdad, no te preocupes juanjo que para la temporada 2010/2011 van a poder usar todos los canteranos que quieran ya que van a bajar a segunda sin Juan Arango, ese es un pobre equipo y es una pobre afición que hace rato le quedo pequeño a juan.

  6. Estoy con Juanjo, Arango que hace?? meter goles de falta??….habeis visto como tira las falta Jaime del filial? habeis visto como se mueven Tejera, Xisco o Enrich del filial??? vengaaaaaa…..darle los minutos que ha tenio Arango a alguno de estos y vereis….El chori Castro ha jugao la mitad de la mitad delos minutos y mirar que rendimiento……Viva la cantera!

  7. Esos Sres. Juanjo y Juanma, son malagradecidos e injustos, sabían que en temporadas anteriores Juan Arango ha sido el mejor de la liga en cuanto a relación goles y asistencias, sabían que sólo en esta temporada logró meter más goles de falta directa y que en las rectas finales de los campeonatos a levantado su nivel para salvar al Mallorca del descenso, no creo que un Venezolano con “poco talento” se haya convertido en el mejor cobrador de tiros libres de La Liga, además de Capitan del equipo sólo por complacencia del Técnico, tiene sus méritos al igual que otros. Que no un super jugador es cierto pero ha aportado al Mallorca más q otro extranjero desde q llegó al equipo.

  8. cietamente hay aficiones terribles… una de ellas es la de mallorca, saben cuando esta arango no solo el equipo gana en goles sino que ademas gana en movilidad y asistencia a gol… si no vean cuando arango se canso de meterle pases a guevo y al otrora goleador que se le fue al futbol turco… gracias a arango el mallorca pese a su mala administración logró salvar la categoria y hace par de temporadas llego a estar a tiro de champions… Arango te queremos ver en un equipo grande… te lo mereces…

  9. Yo soy venezolano, sé donde estoy parado y sé que en el fútbol nos falta mucho, somos de beísbol, estamos hechos de beísbol pero la degradación que hacen de Juan Arango es hundir la daga al llamado deporte Rey, no creo que tengamos derecho a descalificar lo tangible, respeto la cantera del Mallorca, quizá, sus muchachos lleguen alto y así lo deseo profundamente, Ojalá Juan Arango salga a un buen equipo, se muestre en Europa y eleve su nivel, sabemos que lo malo de Arango es su sencillez. Ese habitual silencio y que es intermitente en ocasiones, pero nadie diga que su calidad es baja, no se lo merece, Venezuela se oye en el Fútbol por El RCD MALLORCA Y ARANGO, Mis respetos a los Españoles, sobretodo a los Mallorquines, Creo sinceramente que Juan Arango ya debe ir a otro equipo y se lo merece. Digan lo que digan El de Maracay lleva más de 40 goles en España y tres decenas de asistencia en un equipo q se ha mutilado año tras año. Mis Respetos. Dios Todopoderoso los ilumine.

  10. Si es tan malo el tipo porque se lo pide a gritos guiza al fenerbache? pobre afición mallorquin, merecen caer a segunda y será este año, en el que se les va el mejor jugador que tienen aunque no lo quieran creer.

  11. Por cierto, al Sr. juanma, pareces que no fueras español, me imagino que no eres, como vas a comparar como juegan esos muchachos del filial en una liguilla de nivel tan bajo con los jugadores de un equipo de la primera division de españa, o es que acaso no sabes que la gran mayoria de esos muchachos no van a tener el nivel para jugar en la primera division de españa y terminaran como tuni o nsue, eternos en la segunda division.

  12. Juan es un jugador de mucha visión de juego, muchas asistencias que pueden o no concretarse, sin embargo es un poco lento, en el Mallorca es un indiscutible y lo ha demostrado en varias temporadas y no creo que los técnicos que lo ponen no hayan mirado al filial, y si fueran tan fenómenos estos tios de los que hablan juanjo y juanma ya estuvieran en cancha con otro equipo de primera, así que les digo a estos tios que el Mallorca merece mejores aficionados con barras así nunca van a salir de la medianía en que se encuentra….¡¡¡¡¡¡SUERTE JUAN DE SEGURO ESTE ES TU AÑO!!!!!

  13. cada dia que pasa se les complican las cosas al mallorca primero los problemas financieros, cleber santana y jurado se regresan al atletico madrid, arango se les va, quien mas le queda al mallorca, aduriz? sin esos jugadores tienen equipo de segunda division y se imaginan que tan mal seria si gregorio manzano tambien se va? y aun asi siguen siendo mal agradecidos con un jugador como arango que ha estado con ellos por varios anos y que sin duda es el mejor jugadr que mallorca tiene

  14. eRIK, soy español y mucho…Y si le diesemos oportunidades a muchos canteranos harían mas que Juan Arango, más que Josemi, más que Corrales, mas que Callejon, mas que Trejo, inlcuso en algunos partidos mas que Varela….Por favor…mira a Crespi y Cendros ascienden a primera y uno de elloos un pilar básico en el equipo…Ya esta bien de sobrevalorar a jugadorcillos de fuera y lo de aqui mandarlo cedido al primer sitio que encarte…Juan Arango es un jugador muy del monton que en el Mallorca no va a dar mas que 5 golitos de falta…eso si, el casino lo echará en falta….A la p….. calle!!!!!!!!!!

  15. viva juan arango val jeje,,hay que ver q ese juanjo,,como puedes decir eso,,ridiculo,bobo,,no sabes lo que significa juan arango,,a la calladita,es un jugadorazoooooooooooooooooooooooooooooooooo ,,no nos importan l q digan esos españoles hijos de….malagradecidos,,no agradesen todo lo q hizo juancito x ese club,,ojala y baen a novena division o q se vallan a jugar a nicaragua pa ver si quedan campeon de algo,,,bobo aprende y sabe mas de futbol

    viva venezuela viva la sub 20 pa egiptooooooo,,y la de mayor y x supuesto arangoolllll vivaaaaaaaaaaaaaaa
    saludos camaradas

  16. Puff…..teneis endiosao a Arango…pero claro….es lo unico que teneis………………..en España no hay ese problema….Un saludo

  17. Teneis tantos que el jugador referente del mallorca es un venezolano (te guste o no), y en los demas equipos de la liga, argentinos, brasileños, uruguayos, paraguayos, y paren de contar. En segundo plano, los españoles y eso porque estan es España.! Viva Latinoamerica.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tremendo palo le dio EEUU a España. Viva America.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Juan es el segundo goleador historico del mallorca tiene un promedio de casi 10 goles por temporada y muchisimas asistencias ,no hay ningun jugador en el mallorca que tenga los numeros que tiene el ….soy venezolano y si juan es lo mas grande que tenemos y almenos tenemos algo porque de mallorca no hay ningun jugador en la seleccion española los que no tienen nada son ustedes

  19. España es una liga de foraneos, sin ellos no seria nada, este año bajan a segunda mallorquines eso tenganlo por seguro, y para muestra un boton, se enfrentan a un equipo que los presiona y puff eliminados de la confederaciones, como ganan un campeonato si son todos españoles, jajaja! Le hacen falta los latinos para que distribuyan el juego!, sean humildes y acepten realidades. Sin juan a ver quien reparte los balones para que hagan los goles!… Muy poco equipo para un jugador como juan, que mas quieren que haga?… Que corra de arco a arco y de paso haga los goles.

  20. Para termianr la discusion….que se vaya a donde quiera y veremos si Arango es tan requetemegahipermaravilloso como dicen…Arango es un tronco que tira bien las faltas…y no corre ni un partido….solo me convenceran con hechos…..asi que aleeeeeeee a otro equipo que te aguante lo que hemos aguantado los mallorquines….

  21. Sr. Juanma! La discusión, si no se ha dado cuenta, no es que Arango sea o no un jugador “…requetemegahipermaravilloso…”, como Usted dice muy despectivamente, sino su ingratitud y ceguera mezquina, a la hora de reconocer el esfuerzo que ha hecho Arango en el Mallorca. Por algo es capitán, segundo goleador histórico, jugador referente y uno de los que más minutos ha visto por temporada………….los números y estadísticas no mienten y eso Usted no lo puede borrar con sus críticas superfluas y banales. Acaso usted cree que Arango esta en el Mallorca porque salio rifado en una caja de cereales, o porque sea hijo de un directivo o socio muy importante del Club.

    Yo soy venezolano, a mucha honra y orgullo, y quizás en su país nos lleven años luz en materia de futbol y tal vez por eso usted cree que es un fanático y analista de casta!, superior!…pero en mi humilde opinión…..quizás usted tenga un mar de conocimientos, pero lamentablemente sólo tiene un dedo de profundidad.

  22. españa Go to AMERICa, tremenda PELA le metieron a las ovejas negras de EUROPA, tienen mucha plata y poco orgullo y menos camiseta para GANAR.

    ESPAÑA llora como NIÑAS mientras USA los golpea sin parar….joder tios VIVA AMERICA

  23. A los que hablan mal de Juan Arango, solo basta jugar en el FIFA 99 y veran la importencia de este jugador, todos los equipos que estan en este juego virtual se daran cuenta que Arango dentro del Mallorca era un efectivo y productivo jugador……el Mallorca es un equipo que con la contratacion del Venezolano hizo y gano juegos a los mejores equipos españoles con los goles del “Huracan del Caribe” Juan Arango tambien es efectivo en su nuevo equipo en Alemania, les invito a navegar y a instruirce en los avances de este destacado jugador.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.